Desactivó SSP 28 eventos ante el riesgo de contagio del COVID-19 en últimas horas

Ante el riesgo de contagios del COVID-19, durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivó 28 eventos como peleas de gallos, fiestas y eventos deportivos, los cuales contravenían las disposiciones de la Nueva Convivencia.

Personal de la Policía Michoacán realizó la dispersión de los asistentes a eventos registrados en distintos puntos del Estado, a fin de evitar contagios del coronavirus y preservar la salud de la población.

Durante los recorridos preventivos, los oficiales detectaron el desarrollo de 13 convivencias familiares, 5 peleas de gallos, 4 bodas, fiestas y eventos deportivos, mismos que representaban un alto riesgo de contagio del virus y que contravenían las disposiciones de la Nueva Convivencia.

En la capital michoacana se registraron 6 eventos masivos, siendo el municipio con mayor número de actividades, por lo que se hace un llamado a la población a no participar en dichas actividades.

A través de las líneas 911 y 089, se pueden realizar reportes las 24 horas del día sobre actos que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía.

Policía desactiva pelea de gallos en El Parián

Unas pelea de gallos dónde se congregaban unidad 300 personas fue desactivada por elementos de la Policía Michoacán.

No ha no personas arrestas ni agresiones al personal policíaco, en Morelia.

El evento se desarrollaba en vivienda de la colonia El Parián, al poniente de la ciudad.

El hecho se registró a través de una llamada anónima, en que se reportó que el lugar se realizaba una pelea de gallos, violando el decreto que evita concentraciones masivas y se propague el el Covid-19.

De esta forma, los uniformados dispersaron a los asistentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí