Diputada Fed. Julieta García Zepeda, manifestó su apoyo a Raúl Morón Orozco candidato a Gobernador de Michoacán por Morena.

La diputada Julieta destacó que el proyecto del Prof. Raúl Morón Orozco le parece “digno de confianza” y hará “el esfuerzo que se pueda para que el gane, porque considera que es la mejor opción”.

Y puntualizó “privilegiamos la unidad de la Cuarta Transformación, pensando en el futuro de nuestro Estado, por eso vamos juntos construyendo confianza”.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MICHOACÁN MN morena esperanza México La morena"

Julieta García Zepeda aseguró que  buscará el consenso con otros aspirantes para ir por una candidatura común, aun cuando señaló que su posible candidatura al municipio de Lázaro Cárdenas deberá pasar por el proceso democrático de Morena, es decir, a través de una encuesta.

Refirió que este domingo 7 de febrero cierran las inscripciones para las precandidaturas  a las alcaldías en el estado, la cual se llevará a cabo de manera digital, después de ello se realizará una encuesta interna en el partido, la cual definirá el nombre de que abanderará Morena en la plantilla el próximo 6 de junio.

En el camino a consolidarse como candidata de Morena al municipio de Lázaro Cárdenas, Julieta García Zepeda, se comprometió a comenzar con las tareas dadas por el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, de construir comités municipales en Defensa de la Cuarta Transformación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Asevero que el proyecto que lidera “es producto de un consenso social, un instrumento de cambio que los militantes y simpatizantes de Morena queremos acelerar”.

 

La disciplina y la organización, serán los vectores que llevarán a MORENA al triunfo en próximo proceso electoral  del 2021

 

DIPUTADA FED. JULIETA GARCÍA ZEPEDA

Sin descripción disponible.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí