Dos pacientes del Hospital General de Apatzingán vencen Covid-19

Un hombre y una mujer de 48 y 59 años, respectivamente, regresaron a su casa después de ganarle la batalla al Covid-19 en el Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Estos pacientes forman parte de la larga lista de 97 personas que han vencido al virus con éxito, gracias a las atenciones recibidas de un gran equipo multidisciplinario que se preocupa por mejorar y estabilizar la salud de los usuarios.

El primero de ellos (48), con comorbilidad de hipertensión arterial, quien duró 8 días bajo los cuidados y atenciones del personal, a los que respondió de manera favorable y por ello abandonó el nosocomio entre aplausos.

La segunda paciente (59) presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial, quien junto con médicos y enfermeras luchó por su salud y después de 6 días de estancia hospitalaria regresó a su hogar con los suyos.

Ambos pacientes deberán permanecer en su hogar bajo cuidados médicos y vigilancia epidemiológica.

Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí