25.5 C
Morelia
miércoles, septiembre 22, 2021

‘Duré 4 días con oxígeno para que venga un pendejo y me vuelva a contagiar’, así exige un chofer el uso del cubrebocas

Con singular mensaje escrito en una cartulina, el conductor de un camión pide que los pasajeros usen la mascarilla protectora no por ellos, sino por la salud de él.

Durante la emergencia sanitaria por la epidemia de COVID-19 y ahora en esta tercera ola, el transporte público es uno de los lugares donde los ciudadanos están más expuestos al contagio del virus.

Más si no se siguen las medidas sanitarias como la reducción de aforo para que haya sana distancia y en especial el uso de cubrebocas.

Tanto pasajeros como choferes no han escapado a enfermarse con el virus SARS-CoV-2, pero, por si las dudas, el conductor colocó en su camión una cartulina con un particular aviso, exhorto o exigencia, para que los usuarios utilicen la mascarilla protectora.

El mensaje se hizo viral en redes sociales, pues en él se pide que usen el “pinche” cubrebocas no por los pasajeros, sino por la salud del chofer, ya que estuvo enfermo por cuatro días y no quiere que “un pendejo” lo vuelva a contagiar.

 Esto es lo que dice el escrito: 

“Si te pido que te pongas el pinche cubrebocas no es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del Covid para que venga un pendejo y me vuelva a infectar. Atte: Sr. Conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí