El Buki abre las puertas de su casa: inaugura lujoso hotel en Morelia

Una alberca en forma de guitarra, estudio de música, spa, restaurante, bar lounge, gimnasio y otros atractivos más conforman el espacio que tiene vista al Acueducto de Morelia.

En las redes sociales lo bautizaron como el “Palacio de Buckingham”, pero su nombre real es “Mansión Solís Hotel & Spa”, a los pies de la residencia en donde ha pasado sus mejores momentos el cantautor Marco Antonio Solís y su familia.

Cuenta con 24 habitaciones, y hospedarte una noche costaría desde los 4 mil 200 pesos hasta los 23 mil pesos.

Tiene una impresionante vista al Acueducto de Morelia, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad patrimonio.

Su arquitectura está inspirada en lo que más ama hacer el creador de más de 130 canciones. Una alberca en forma de guitarra, estudio de música, spa, restaurante, bar lounge, gimnasio, y otros atractivos más conforman el espacio.

El hotel de gran lujo que abre sus puertas al público a partir del 7 de diciembre fue inaugurado este viernes por el compositor ganador de premios Billboard y Grammy Latino.

Estuvo acompañado por su esposa Cristy, e invitados especiales, quienes atestiguaron el corte del listón.

Previo a ello, Marco Antonio Solís habló con los medios de comunicación.

El cantautor reconoció que detrás de esta impresionante obra hay mucho esfuerzo, amor, fe, cariño y trabajo “de gente michoacana”, quienes colaboraron con su energía desde que se colocó la primera piedra, hasta que dejarlo listo.

Su esposa, Cristy recordó que este espacio es muy significativo para la familia, pues ha sido el escenario de momentos especiales.

Al presentar el hotel, Marco Antonio Solís confesó su amor por su estado, y es un sentimiento del que nunca se podrá desligar, a pesar de que ha tenido que transitar por muchos puntos del mundo.

“Es algo un sentimiento muy particular, y especialmente por Morelia, la que considero una de las ciudades más bellas de México y de Latinoamérica”.

Compartió que muchos de los detalles que quedaron grabados en este espacio son obra de su esposa. Ahí quedó el toque femenino.

Reconoció el trabajo artesanal que hará lucir este recinto, en donde podrán inyectarse de energía positiva “y ustedes lo podrán comprobar”.

Alejandro Mateos será el operador del hotel, un hombre experimentado y que conoce al estado.

“Este recinto es para disfrutarlo”, dijo Marco Antonio Solís al cederle la palabra al operador, quien reconoció que era un lugar que ya se estaba esperando.

“Nuestro principal promotor eres tú Marco”, le dijo frente a los medios de comunicación.

Se trata del hotel número once que opera esta compañía en el país.

Cada detalle fue cuidado por sus dueños.

El arzobispo de Morelia Carlos Garfias Merlos fue el encargado de dar la bendición. El cantante nacido en Ario de Rosales estuvo acompañado por sus hijas Alison y Marla.

“Hoy es un gran día para todos”, dijo Alejandro Mateos, tras destacar que el compromiso que se tiene es que este espacio sea un referente en Morelia y en el país.

Así que, quienes quieran vivir la experiencia de visitar el hotel creado por Marco Antonio Solís lo podrán hacer a partir de este lunes.

No está descartado que este modelo se replique en otros puntos del país, pero todo va a depender del éxito que tenga en Morelia, su primera sede.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí