14.5 C
Morelia
sábado, julio 24, 2021

El Buki lanza mensaje a quien no usa cubrebocas: es señal de respeto a quien ya se fue y empatía a médicos

Usar cubrebocas es por respeto a los que se fueron: El Buki

El Buki” en su cuenta de Twitter y un día después de la conferencia mañanera donde reapareció AMLO sin cubrebocas, hizo un llamado a la población a usar cubrebocas.

“El Buki” en su mensaje menciona que usar el cubrebocas “es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean”.

También dice que “es un agradecimiento para l@s médic@s, enfermer@s, personal de limpieza y much@s más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”.

Acompañado del mensaje, colocó una fotografía en la que se le observa portando una mascarilla al lado de su esposa, la foto fue sacada en su Hotel que el artista tiene en la ciudad de Morelia.

Apenas el lunes pasado, tras reaparecer en público en la conferencia mañanera luego de permanecer aislado por haberse contagiado de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a usar cubrebocas, justificando que ya no contagiaba, y asegurando que si se contagió fue porque salió a trabajar, como millones de mexicanos.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y vocero de la pandemia, Hugo López Gatell, ha desestimado el uso de cubrebocas en reiteradas ocasiones, además de no usarlo al igual que AMLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí