El secretario de Educación en el Estado Héctor Ayala Morales, realizó relevos institucionales

El secretario de Educación en el Estado  Héctor Ayala Morales , realizó relevos al interior de la dependencia a su cargo, con la finalidad de fortalecer el trabajo que se desarrolla en la Secretaría.

Liliana Gaxiola Gutiérrez es la nueva titular de la Unidad de Vinculación y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Administración y a Alejandra Salazar Vega, como jefa del departamento de la Unidad de Vinculación y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Administración.

Asimismo, a Marlen Cristina Rentería Gutiérrez, Ayala Morales la nombró como directora de Presupuesto y Finanzas y a Martha Fabiola González Rubio como subdirectora de Finanzas, todas ellas, mujeres comprometidas con la educación de Michoacán.

En esta entrega, que se realizó bajo estrictas medidas de higiene, las recién nombradas se comprometieron a dar continuidad a los trabajos realizados por sus antecesores en bien de las niñas, niños y jóvenes del estado que permitan su desarrollo académico y profesional.

Por su parte, Ayala Morales las exhortó a cumplir la encomienda para trabajar en los diversos procesos que se realizan al interior de la dependencia estatal de manera ardua, para proyectar y proporcionar a la sociedad michoacana una Secretaría de Educación Estatal más eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí