El senador Antonio García se suma a precampaña de Carlos Herrera

El ex secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, dio a conocer que el perredista Antonio García Conejo se sumó a su proyecto rumbo a la candidatura por el gobierno de Michoacán en las elecciones del 2021.

A través de sus redes sociales, el aspirante reconoció “la incansable e importante lucha del senador para trabajar en beneficio de Michoacán”.

En su mensaje, Herrera Tello agradeció el interés y disposición de García Conejo de sumar fuerzas y hacer equipo.

“Unidos por un fin común, cumpliremos el compromiso con los hombres y mujeres que, desde esta trinchera, ponen de su parte para mejorar aquello que nuestro estado necesita. Estoy seguro de que juntos lograremos cosas importantes y nos acercaremos al futuro que queremos”, destacó el ex funcionario estatal al aludir al respaldo del legislador perredista y su equipo a su precampaña.

Mediante un comunicado de prensa, el ex secretario indicó que se mantendrá cercano a la ciudadanía, ya que solo escuchando de viva voz sus necesidades, se tendrá un objetivo claro de lo que requiere Michoacán para ser mejor.

“Estoy preparado y listo, conozco el estado y sus problemas, y la mejor forma de caminar unidos es escuchando a su militancia, sus propuestas y sus preocupaciones. Mi deseo es que juntos construyamos un gran proyecto para mejorar la vida de las y los michoacanos”, sostuvo.

Este mismo día, el aspirante a la gubernatura se reunió con la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

El pasado 23 de diciembre, Herrera Tello aceptó la invitación del Sol Azteca para participar como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Michoacán en el proceso electoral del año próximo.

Y ayer, luego de que el pasado 14 de diciembre el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Óscar Escobar Ledesma, lo invitara a sumarse como su precandidato, el exsecretario de Gobierno decidió aceptar el llamado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí