Entrega Silvano pruebas de presunta narcoelección a gobierno de EU

El gobernador, Silvano Aureoles, entregó al Departamento de Estado del gobierno estadounidense un expediente que contiene las pruebas de la presunta participación del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio.

Durante una conferencia de prensa otorgada a medios internacionales en la ciudad de Washington, el perredista informó que durante su cruzada por suelo norteamericano se reunió con el presidente del Comité Selecto de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adán Schiff, a quien explicó los riesgos que tiene México en el futuro inmediato.

“Yo no voy a permitir que mi Estado, Michoacán, donde tengo muchas pruebas de la injerencia del crimen organizado para inducir la votación a favor de los candidatos del partido del presidente, Andrés Manuel López Obrador, regrese a ser un narcogobierno con Morena a la cabeza”, reprodujo.

Silvano Aureoles fue a manifestar los riesgos que implica que México se convierta en un narcoestado, con las consecuencias que ello conlleva para la región del hemisferio norte del continente, por el papel que el país juega en la zona.

El mandatario mantuvo la dureza de sus declaraciones y ante los medios norteamericanos afianzó que Morena, el partido del Presidente, se convirtió en un narcopartido que es usado por grupos criminales para controlar territorios y gobernar en estados y municipios, y desde ahí operar y realizar acciones delincuenciales controlando las policías, obras públicas, finanzas de esos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí