Es Juan Carlos Barragán el mejor perfil para encabezar la candidatura de Morena por Morelia: empresas recolectoras de basura

Liderazgos cerraron filas a favor del proyecto de Juan Carlos Barragán y aseguraron que solo apoyarán al partido Morena, siempre y cuando sea él su candidato en Morelia

El líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez, es el mejor perfil de Morena para encabezar la candidatura por la presidencia municipal de Morelia, coincidieron líderes recolectores de basura de la ciudad.

En reunión aseguraron que, apoyarán el proyecto de Morena siempre y cuando sea Juan Carlos Barragán el candidato de Morelia.

La líder de la empresa Retirem Karina Tapia comentó que, las y los recolectores apoyan el proyecto político que encabeza Juan Carlos Barragán, ya que dijo es el único que cuenta con la experiencia y trabajo para consolidar los programas de la Cuarta Transformación en la capital michoacana.

Mientras, Carlos Brito de la agrupación Lázaro Cárdenas afirmó que, van a cerrar filas alrededor del proyecto de Barragán, ya que lo conocen y saben que les va a cumplir “hemos estado platicando entre nosotros y hemos acordado apoyar a Juan Carlos, porque sabemos de su trabajo”.

Asimismo, Baltazar Huerta de la agrupación Melchor Ocampo recordó que, el político moreliano ha sido de los pocos que durante la contingencia los ha estado apoyando con diversas acciones, desde alimentos hasta material de protección para que puedan seguir trabajando.

Por su parte los líderes de las agrupaciones Emiliano Zapata y Solidaridad, Rogelio Campos y Marco Antonio Terreros respectivamente, coincidieron en la necesidad de apoyar un proyecto que sabe de las necesidades de la gente y como resolverlas “por muchos años atendido los problemas de la gente de Morelia, desde todos los espacios donde ha estado y siempre lo ha hecho resolviendo”.

Finalmente, Gerardo Ochoa de la empresa Servi-Limpia aseguró que, para tener una mejor ciudad se requiere de un liderazgo como el de Juan Carlos, ya que dijo, los problemas que enfrenta Morelia solo se van a resolver con un líder que sepa unir esfuerzos con todos los sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí