Esta semana, resultados de encuesta para Michoacán; seré ratificado: Cristóbal Arias

El aspirante se pronunció confiado en que la encuesta oficial de Morena refrendará la preferencia que la ciudadanía le ha mostrado en más de 40 encuestas

El senador de la República, Cristóbal Arias Solís, aspirante a la candidatura de Morena por el gobierno de Michoacán, anticipó que entre miércoles y viernes de la semana en curso la dirigencia nacional de Morena podría dar a conocer los resultados de la encuesta aplicada en Michoacán para la definición del perfil.

Se pronunció confiado en que será él quien encabece la postulación.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, ha publicado los resultados de las encuestas aplicadas en Campeche, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León y Tlaxcala.

En conferencia de prensa celebrada este lunes en Morelia, en la que recibió respaldo del Movimiento Mirelista y de la Fundación Mireles.

El legislador dijo que está tranquilo, sereno y con la confianza de que la encuesta interna aplicada por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena ratificará la preferencia que la ciudadanía le ha mostrado en más de 40 encuestas.

“Me informaron que miércoles, jueves o viernes de esta semana se daría a conocer el resultado de la encuesta oficial de Morena para Michoacán”, dijo, con énfasis en que ya firmó una carta y aceptará la determinación del partido.

“Tengo la confianza en el escenario que contemplo, es positivo, optimista, de tal manera que yo parto de que voy a ser notificado como el coordinador (estatal) y en su momento habré de ser el candidato del partido y de muchos sectores de la población”, indicó.

Agregó que, según la información que le proporcionó el líder nacional de Morena, Mario Delgado, a más tardar el 20 del presente mes estarán ya publicados los resultados de los candidatos para los 15 estados de la República donde se renovará la gubernatura, en el actual proceso electoral 2020-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí