Estoy lista para el reto: Julieta García Zepeda

La precandidata de Morena  por la alcaldía de Lázaro Cárdenas se define como una persona “muy humana y preocupada por los demás”

La Diputada Julieta García Zepeda es una mujer a la que le gusta enfrentar y superar los retos que se le presenten. Para lograr ello, explica, le gusta “ver, oír y sentir para poder actuar”.

En entrevista con Imagen Informativa Digital, Julieta García Zepeda, precandidata de Morena por la alcaldía de Lázaro Cárdenas, se define como “muy humana, preocupada por los demás, no me gusta quedarme cruzada de brazos. No soy ciega, no soy sorda ante lo que pasa a mi alrededor”.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado y comida

La todavía diputada Federal  afirma que la responsabilidad de encabezar una precandidatura es hacia el mismo partido, hacia la ciudadanía y hacia las futuras generaciones de mujeres.

Se ve emocionada por la oportunidad de su partido, Morena, de designar a una mujer la candidatura por la presidencia municipal de la localidad más importante para Morena; sin embargo, señala que la capacidad no es cuestión de género.

“¿Por qué una mujer no? ¿Por qué un hombre sí? Tenemos muchos municipios gobernados por hombres y tenemos muchos problemas de seguridad. No es un problema de ser mujer u hombre; si estás preparado, estás dispuesto y quieres, puedes hacer las cosas bien”, indica Julieta García Zepeda

Sin descripción disponible.

Al abundar en una de las problemáticas que más aquejan al municipio, dijo “No me da temor, sé cómo funciona el área pública y en seguridad el tema de inteligencia es fundamental, así como seguir preparando a los cuerpos de seguridad y equiparlos. Tienes que trabajar de manera coordinada y tienes que mandar una señal clara de que no permites la impunidad, porque cuando permites la impunidad es invitar a quien no lo hacía a que también lo haga”, advierte.

Para ello, indica, “tienes que ser muy firme y no permitir eso; tienes que cortarlo de tajo. La gente que me conoce trabajando sabe que como puedo ser la persona más amable, puedo ser la más ruda, porque hay que tomar decisiones serias”.

EN PRIMERA PERSONA

Se reconoce como mujer de éxitos por su trayectoria profesional. “Los hechos y la propia historia y resultados hablan más de lo que puedes decir. No hay mejor carta de presentación que lo que tú ya lo hiciste y lo que diste como resultado”.

“Conozco los problemas, los retos y los desafíos que enfrenta los Lazarocardenses porque llevo ya mucho tiempo conociendo de primera mano los problemas y los desafíos que me platican los habitantes de nuestro municipio”

JULIETA GARCÍA ZEPEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí