Exatlón México: EXATLETA entraría al reality show de GUERREROS 2021 | FOTO

Esta podría ser una de las razones por las que este personaje cambiaría de reality

Exatlón México es uno de los programas más importantes que existen actualmente en la televisión mexicana y es un reality que ha permitido darle exposición a varios atletas que en sus disciplinas son muy buenos pero que no habían tenido la oportunidad de ser vistos por la gente.

Uno de esos casos es el de este atleta que no entró a Exatlón México: Titanes contra Héroes por razones desconocidas, ya que muchos usuarios y seguidores de la emisión nocturna lo pedían para que fuera parte de esta temporada, pero simplemente el competidor dijo que no.

Hablamos ni más ni menos que de Heber Gallegos, mejor conocido como “Thunder”, quien fue finalista de la tercera temporada y se quedó muy cerca de ganar la temporada, pero al final fue Heliud Pulido quien se llevó no sólo la tercera temporada sino también los duelos especiales contra otros países.

¿A Guerreros 2021?

Heber Gallegos fue uno de los hombres más importantes de la tercera temporada para los Famosos, que en aquél tiempo recibieron ese nombre, a diferencia de esta cuarta en donde ya fueron llamados los Titanes, en causas que fueron totalmente desconocidas y que ahora podría tener mayor sentido.

En redes sociales se ha hecho saber que Heber sería uno de los nuevos invitados por la televisora de San Ángel para ser parte de uno de los realities más queridos de la televisión como es Guerreros 2021, la cual será la segunda temporada de este programa, ya que Guerreros 2020 fue todo un éxito.

De hecho nuestro columnista Alex Kaffie nos habló hace algunas semanas en su columna “Sin Lisonja” que el programa posiblemente cambiaría de nombre y de locación, ya que no se haría aquí en México como se hizo la primera vez, sino en Colombia, por razones que aún se desconocen.

En una imagen que se filtró en las redes sociales apareció el excompetidor de los Famosos, con una ropa muy similar a la que usaba el equipo de los Leones, una de las dos escuadras que se enfrentaron en la primera temporada de Guerreros 2020, en donde fueron superados por las Cobras.

hgm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí