Exatlón México: ¿Quién es Mau Wow, el eliminado de este 21 de febrero?

Exatlón México: ¿Quién es el expulsado de hoy 21 de febrero?

Como cada domingo el Exatlón México reclama la salida de uno de sus participantes, y este 21 de febrero se despide por segunda ocasión de la competencia Mauricio López quien fuera el último en irse de los cuatro atletas que regresaron por petición del público a la competencia.

Así como la semana pasada Cecilia “Wushu” Álvarez se despidió de la competencia, en esta ocasión lo hará Mau lo cual significará un duro golpe para el equipo rojo ya que “El hombre mono” como Rosique le dice es uno de los más queridos de Titanes, en especial para Mati quien es su mejor amigo dentro de la competencia.

Cabe recordar que Pame Verdirame, Ernesto Cázares, Cecilia Wushu y Mauricio López regresaron a la competencia por medio de una votación que se hizo en internet, sin embargo, los cuatro nuevamente ya están fuera de la competencia.

¿Quién lo elimina?

Aunque no se tienen muchos detalles sobre la eliminación de Mau, se sabe que serán Dan Noyola y Javi Marquez quienes se enfrentarán a Mau López, logrando que el del equipo de Titanes salga de la competencia.

Ver imagen en Twitter

Serán tres circuitos en donde se determinen quiénes serán los competidores que irán a eliminación, uno de los tres lo pierden los titanes por lo que Mauricio va a eliminación.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí