Familia velaba a su madre en Morelia, pero abren el ataúd y descubren el cuerpo de un hombre

La familia acusó que, cuando les entregaron el cuerpo de su madre, la funeraria les dijo que no podían abrir la caja.

Una familia que velaba el cuerpo de su madre en la colonia Praderas del Sur, en Morelia, se preparaban para llevar los restos a misa, cuando abrieron el ataúd y se dieron cuenta de que la persona a la que lloraban no era su mamá, sino un hombre.

Una de las hijas de la mujer narró que la madrugada del domingo les entregaron el cuerpo de su mamá, de 61 años, por lo que lo trasladaron a su domicilio para velarlo, en medio de coronas, flores y velas.

Aseguró que en la funeraria les dijeron que el ataúd estaba sellado y que por ningún motivo lo podían abrir, debido a los protocolos anti COVID-19.

Sin embargo, una de las hijas quería ver a su madre por última vez, por lo que decidió abrir el féretro antes de llevar el cuerpo a misa, que estaba programada para este martes al mediodía.

Al abrir la caja, los familiares se percataron de que los restos no correspondían a los de su mamá, sino a un hombre que ya presentaba descomposición.

El cadáver que les entregaron estaba envuelto en bolsas dentro del féretro y tenía el rostro parcialmente cubierto, sin embargo, era claro que se trataba de otro cuerpo.

La familia aseguró que mantendría el cadáver del hombre en su domicilio, hasta que acudieran autoridades para aclarar la situación y les entregaran los restos de su mamá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí