Fisuras en PRI y PRD por designación de Bladimir González, candidato a presidente municipal por Tarímbaro.

Desbandada de militantes tras el reparto de la candidatura por la presidencia Municipal de Tarímbaro al interior del PRI rumbo a las elecciones de junio próximo de este 2021.

No ha estado exento de polémicas entre sus militantes, ya que ellos esperaban al Lic. Mario Ruiz Morell (Chacho) y NO ha Bladimir González

El día de hoy la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), determinó la procedencia del preregistro con lo cual en automático el día 28 de febrero le habrán de entregar su constancia como candidato por la coalición que integrará el tricolor con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Bladimir González, lo que con esta designación se  generará  confrontaciones internas partidistas.

La militancia priista de Tarímbaro acusó que hubo imposición desde la cúpula y no tardaran en hacerlo  público su desacuerdo la elección como candidato de Bladimir González.

Y en suspenso está el conocer candidato el Candidato de la Coalición Morena -PT que  Probablemente es una de las más complicadas a definir en Tarímbaro.

En el que también se  vislumbra una ruptura importante entre este el Partido del Trabajo y Morena-

pues no se ve que llegue  ruta de la  alianza que se perfilaba para este municipio entre PT y Morena, luego que la dirigencia del partido marrón en la entidad rechaza ir con el PT porque impulsa a Baltazar Gaona Sánchez Gaona como candidato a Diputado Local.

“Es de no creerse la ambición de Don Baltazar Gaona Sánchez, es de no creerse, no puedo concebir cómo es esta familia, que, por su ambición, por quedar en esos puestos seguros están poniendo en riesgo la militancia, porque creen que ellos pueden más que otras personas”

En ese sentido, se inició la búsqueda de un candidato por Tarímbaro  que  abandere todo ese descontento político en el municipio lo único que se tiene por definido es que será un aspirante que encause el conflicto critico de los partidos políticos del Municipio.

Ante este panorama ni MC. PVE  y el PAN, NO tendrán opción de ser Gobierno en el municipio de Tarímbaro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí