Francisco Venera García; Aporta razones porque quiere y puede ser alcalde del Municipio de Taretan.

Francisco Venera García, quien es señalado para convertirse en el candidato del PES para contender por la alcaldía de Taretan, apuntó que tiene confianza en cumplir con la encomienda toda vez que cuenta con el apoyo de la Ciudadanía del Municipio.

“Yo siempre pienso positivo y tengo confianza en que seré el presidente Municipal  del PES y lo digo con mucho respeto y reconocimiento de los otros perfiles políticos que buscan la presidencia municipal de Taretan para el 2021.

“Vamos a ser cuidadosos, respetando el marco de ley, pero también cuidando la responsabilidad que tenemos hoy, en cuanto el equipo nos defina los tiempos estaremos informándolo”, subrayó.  Francisco Kiko Venera

“Quiero manifestar mi interés en ser el presidente municipal de Taretan , por varios motivos, no basta con criticar o señalar de las necesidades que tiene nuestro municipio, es necesario involucrarnos de manera activa y participar en la búsqueda de soluciones; y además estoy convencido que tengo la capacidad y la preparación para trabajar por el bien de nuestro Municipio.

Puedo decir que nuestro proyecto cumple con los valores que enarbola y enaltecen a nuestro partido Encuentro Solidario.

Al igual que ustedes considero necesario recuperar los valores familiares y la confianza en los hombres y mujeres como la fuerza que nos permita recuperar los grandes problemas que aquejan a nuestro municipio de Taretan.

Nuestro proyecto Ciudadano del PES, apuesta por la unidad, creo firmemente que solo de manera organizada podremos, gobierno y ciudadanos, dejando a un lado la demagogia para pasar a los hechos, impulsar el desarrollo y el progreso de las comunidades de nuestro municipio de Taretan.

Estoy consiente de que las necesidades de nuestro municipio son múltiples y variadas, pero también estoy convencido que trabajando juntos con dedicación y honestidad podremos salir adelante.

Cambiemos la forma de llevar a cabo la administración pública municipal, optimicemos los recursos  traduciéndolos en obras y servicios públicos, impulsemos la salud, educación, la cultura, el deporte, el empleo y  aprovechemos  el potencial de nuestros recursos naturales para transformar el municipio de Taretan que tenemos en el municipio que queremos.

Con Honestidad y trabajo “Vamos unidos por Taretan”

Francisco Venera García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí