FUERZA X MÉXICO SE FORTALECE EN LOS MUNICIPIOS: KARLA MARTÍNEZ

El partido Fuerza X México (FXM) sigue fortaleciendo estructura y sumando Comités Municipales en el interior del estado, “con trabajo a ras de suelo, no aflojamos el paso”, señaló la dirigente en Michoacán de este instituto político Karla Martínez Martínez.

En intensa gira de trabajo y acompañada por integrantes del Comité Directivo Estatal y Delegados Nacionales, tomaron protesta a los Comités Municipales de Angamacutiro, José Sixtos Verduzco, La Huacana, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Mientras que en Ario de Rosales y Buena Vista, llevaron a cabo reuniones de donde se trataron temas relacionados con el fortalecimiento de la estructura y seguir avanzando en el trabajo de vinculación con diversos sectores de la sociedad.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "DIRECTIVO COMITE MUNICIPAL"

Los Comités Municipales y liderazgos son los principales pilares de Fuerza X México, refirió al respecto Martínez Martínez frente a los dirigentes de los lugares que visitaron y donde reconoció el trabajo que han llevado a cabo desde que este partido surgió como un proyecto.

Asimismo destacó que en FXM existe congruencia entre el decir y el hacer porque reiteró, que quienes son fundadores de este partido, tienen abiertas las oportunidades de aspirar a posiciones de elección popular y/o representar al partido en sus lugares de origen.

Al final del recorrido de este fin de semana, la dirigente hizo un público reconocimiento a los presidentes que tomaron protesta y líderes e FXM quienes dijo, cuentan con un compromiso firme y un proyecto claro porque conocen las necesidades de sus municipios, han caminado sus calles y han sumado militantes y simpatizantes con organizaciones de transportistas, sindicales, de comerciantes y del sector empresarial entre otros.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Es de esta manera como sigue a la alza, la fuerza de este instituto político al interior del estado, con hombres y mujeres decididos a protagonizar un cambio en el ejercicio político con auténtica cercanía con la ciudadanía y la honestidad de no prometer utopías sino trabajo decidido que pueda significar beneficios reales para la población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí