Hermano de Belinda buscará diputación federal por Morena

Hermano de Belinda buscará diputación federal con la coalición «Juntos Haremos Historia», mientras que la cantante lo felicitó a través de su cuenta de Instagram.

Ignacio Peregrin Schüll, hermano menor de la cantante, será abanderado de la coalición formada por Morena, PT y PVEM, para ser candidato a diputación federal por el Distrito XV en la alcaldía Benito Juárez para la jornada electoral del próximo seis de junio.

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Peregrin reveló en una storie una publicidad de su campaña.

Por su parte la famoso estrella musical, Belinda, de igual forma a través de su cuenta de Instagram en una storie, felicitó a su hermano y reconoció su esfuerzo.

«No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!» (Sic).

Hermano de Belinda buscará diputación

Se ha señalado que Ignacio Peregrin Schüll había manifestado apoyo al ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador cuando fue candidato presidencial, pero ahora buscará ser diputado federal por la Ciduad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí