Juan Carlos Barragán; El Proyecto Ciudadano “Mano a Mano” se mantendrá en Morena

“Hay un respeto absoluto a la libre manifestación, pero no se puede continuar con discursos de odio ni generar inestabilidad política de Morena en  el Estado”, resaltó Juan Carlos Barragán

Aseguró que apoyar a Morena representa apoyar la transformación de la vida de las y los michoacanos y morelianos

Para apoyar a la consolidación del proyecto de la cuarta transformación en Michoacán y Morelia, las y los integrantes de la agrupación Mano a Mano se mantendrán apoyando el proyecto que encabeza el partido Morena.

Juan Carlos  mencionó la importancia de sumarse a un verdadero proyecto de izquierda que, tiene como principal objetivo transformar la vida de las y los morelianos.

Menciono que lo más importante son las y los ciudadanos, sus opiniones, sus necesidades siempre serán fuente de inspiración para construir y hacer de Morelia la capital de las oportunidades para todas y para todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, personas de pie y personas en el escenario

“Nuestra prioridad siempre será el bienestar de las personas, cambiar su realidad para mejorar su calidad de vida es lo que nos motiva a mantenernos en Morena, porque conocemos el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus ganas de ayudar al pueblo”. 

Aún falta por definir candidatura de Morelia y confió en salir favorecido en las encuestas  por la presidencia municipal de Morelia. expreso Juan Carlos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando y multitud

“El proyecto Ciudadano Mano a Mano” reafirma su compromisos con Morena y se pronunció al derecho a dialogar, a construir nuevas propuestas políticas. Esas son hasta ahora, su pronunciamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí