“La gente me va a refrendar su confianza y me voy a fortalecer”: AMLO insistió en impulsar la revocación de mandato

El presidente insistió en que la gente lo apoyará en la Consulta de revocación de mandato, en la que se votará si debe continuar o no en el cargo

En su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que está confiado en que el pueblo le va a refrendar su apoyo en la que podría ser la próxima Consulta Popular de revocación de mandato, que consiste en votar si debe o no continuar en el cargo.

Como en los últimos días, este viernes en la mañanera, López Obrador convirtió el asunto de la revocación de su mandato en un enfrentamiento abierto con la oposición. El mandatario advirtió que un resultado positivo podría fortalecer su gobierno, por lo que varios políticos temen que se lleve a cabo la consulta.

“(La oposición)Tienen la concepción que si se hace la consulta, la gente me va a refrendar su confianza y me voy a fortalecer porque en efecto, la democracia es el pueblo que decide y si el pueblo respalda le da fortaleza moral y política al gobernante”, señaló.

Con la revocación de mandato, el gobierno actual ser vería sometido a una revisión ciudadana

Rosa Icela RodríguezRosa Icela Rodríguez

INFORMACIÓN EN PROCESO…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí