Lanzará sello discográfico propio, marca de ropa y joyería Luis Miguel

«El Sol» vivirá un año 2021 de ensueño, pues tiene planeado lanzar una disquera, además de su marca de ropa y joyería.

Pese a que hace algunos años Luis Miguel se encontraba con varias deudas y demandas en su contra, ahora se ha revelado que el cantante será todo un empresario.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el intérprete de “La Incondicional” vivirá un año 2021 de ensueño, pues tiene planeado lanzar una disquera, además de su marca de ropa y joyería.

“El pasado 26 de abril registró ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina servicios de entretenimiento, producción y musicales, así como series de televisión. Y no solo eso, también líneas de joyería, relojes, piedras y metales preciosos, pasadores de corbata, llaveros, perfumes, bolsas, maletas de viaje, sombreros y cosméticos. Los registros tienen vigencia hasta el 2030”, reveló la publicación.

Asimismo, se informó que LuisMi tendría su propia disquera, ya que tiene un registro que incluye grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos grabables, registro y almacenamiento digital o análogo, CD’s y DVD’s. Además, tiene otro por encuadernación, papelería, fotografías, partituras musicales, imprenta y embalaje, todo con lo que se realiza las portadas de los discos.

Finalmente, también trascendió que el nombre Luis Miguel se ha registrado como una marca exclusiva hasta el año 2030, y que el abogado que se encargó de todos estos trámites fue Gerardo Islas, ex pareja de Sherlyn.

Cabe señalar que, conjuntamente, Luis Miguel tiene en México registrado su vino “Único”, en sociedad con vinícolas chilenas, su bioserie y el desarrollo de su nombre para presentaciones y conciertos. Así que el próximo año pinta para ser uno de los mejores en la faceta profesional del artista nacionalizado mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí