Lloverá fuerte este miércoles en Michoacán, según pronóstico de SMN

Será un amanecer fresco y una tarde calurosa en el estado

Este miércoles lloverá muy fuerte en territorio michoacano, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN prevé para un miércoles con cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Michoacán, que estarían acompañadas de descargas eléctricas e incluso hay posible caída de granizo.

En lo particular para Morelia, el sitio web Metereod.mx continúa con el pronóstico de cielo nublado y lluvias ligeras en la ciudad.

NoImage

Además, prevé una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 14 grados Celsius.

Nacional

Para este miércoles la onda tropical número 23 recorrerá el sur y centro del litoral del Pacífico y estados del sur de la Mesa Central, e Interaccionará con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y con la onda tropical número 24 que se desplazará sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el sur, oriente, centro y gradualmente el occidente del país, pronosticándose lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de rachas fuertes de viento y oleaje elevado en la costa de Oaxaca.

Por otra parte, canales de baja presión, uno en interacción con inestabilidad atmosférica superior sobre la Península de Yucatán y otro extendido en el occidente de la Mesa del Norte, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como en los estados del noroeste del territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí