Lluvia de críticas contra Vicente y Alejandro Fernández por recibir la vacuna sin hacer cola

El destacado cantante de música ranchera don Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo fueron criticados tras ser acusados de haber recibido la vacuna fuera del protocolo del Gobierno que daba prioridad a los trabajadores sanitarios.

Cantante mexicano Vicente Fernández

Fue el popular periodista y comentarista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido por su seudónimo de Pepillo, quien reveló en un vídeo de YouTube que a Fernández y a sus hijos “ya los vacunaron”.

“Me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no… Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ y hasta Gerardo, su hermano”, expresó.

“Yo ando viendo por dónde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita [la esposa de Vicente Fernández] también, yo me enteré de estos tres”, agregó irónicamente.

vicente y alejandro fernandez

“La corrupción imperante, el influyentismo, hay gente que así creció y lo ve normal, aún no termina la vacunación al sector salud, ¿y los miserables que creen valer más por tener dinero ya accedieron a ella?”; “O sea, que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras… Como siempre el dinero manda…”, así fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En su mensaje, Origel también reconoció el trabajo y esfuerzo del personal médico que está a la vanguardia durante la pandemia. “Qué bueno que los enfermeros y a los doctores son los primeros que les están poniendo la vacuna, para que sigan trabajando. Qué labor, mis respetos para los médicos y las enfermeras, qué maravilla, la verdad, Dios los bendiga”, declaró.

Con casi 1,5 millones de contagios y más de 130.000 víctimas mortales, México es uno de los países latinoamericanos más afectados por la pandemia.

Comenzó a vacunar contra el COVID-19 el 24 de diciembre, convirtiéndose en uno de los primeros países de Latinoamérica en hacerlo. La Secretaría de Salud de México informó que, hasta el 4 de enero, 43.960 profesionales de la salud habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí