López Obrador señala que quiere ser recordado como uno de los mejores presidentes de la historia

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que trabaja para dejar un México más justo e igualitario a las nuevas generaciones por lo que aspira, con una “ambición legítima”, a ser considerado como uno de los mejores presidentes.

Por otra parte criticó que algunos gobernantes buscaban el beneficio personal y por ello pasaron a la historia, “pero al basurero de la historia”.

Todo esto durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo, Sonora, donde expresó:

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha, para hacer historia, imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mal habida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia”, indicó AMLO.

Asimismo, prosiguio diciendo; lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima, quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito.

Hay que señalar que estuvo acompañado de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, dijo que para el próximo año se tendrán 240 cuarteles en todo el país y se garantizará que todos los elementos tengan un salario y prestaciones justas.

“Nunca les van a faltar sus sueldos y vamos a procurar que tengan ingresos justos y Seguridad Social, el propósito es que también en eso se imite a las fuerzas armadas, que tengan la misma seguridad social, las prestaciones que tienen en la Secretaría de Marina y en la Secretaría de la Defensa”, aseguró que no fallarán.

Por otro lado dijo que no sólo tengan salarios dignos, sino también una pensión de retiro, becas para los hijos y un seguro de vida al fallecer, entre otros beneficios.

Por último y como lo señaló Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el presidente dijo que para garantizar la paz no sólo se requiere de la presencia de los elementos de corporaciones policiacas, también se debe garantizar el bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí