Michoacán; Organizan baile por fiesta patronal de Santa Casilda y termina en balacera; hay 4 muertos

Los asistentes celebraban la madrugada de este lunes la fiesta patronal de Santa Casilda, cuando se empezaron a escuchar decenas de detonaciones de armas.

Los hechos ocurrieron en el auditorio del municipio de Gabriel Zamora, en la  Tierra Caliente, donde se realizaban las fiestas patronales del sitio

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó este lunes que la balacera registrada durante un baile en Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

El multihomicidio tuvo lugar en el auditorio del municipio de Tierra Caliente, lugar donde se realizaban las fiestas patronales del sitio. A través de redes sociales, circuló un video donde se aprecia a una banda musical cantando “Caminos de Michoacán” en un aforo a su máxima capacidad.

Tiempo después, se escucha una serie de disparos de armas largas y los asistentes gritan mientras corren para ponerse a salvo. Los segundos fueron de total dramatismo, pues las detonaciones provocaron 4 homicidios.

De acuerdo con información del periodista Carlos Arrieta, del periódico El Universalel Ayuntamiento de Gabriel Zamora fue quien autorizó la realización del evento masivo, esto a pesar de que existe un decreto en toda la entidad en el que prohíben este tipo de eventos para evitar aglomeraciones y posibles contagios de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí