Oficial: Hernán Cristante es nuevo entrenador del Toluca para el Clausura 2021

El Toluca se decantó por volver a probar una fórmula ya conocida y anunciaron que Hernán Cristante fue el elegido para ser su nuevo entrenador para el torneo Clausura 2021 del futbol mexicano.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, el Toluca le dio la bienvenida a Cristante, el cual vivirá su segunda etapa en el banquillo de la institución el siguiente semestre.

Imagen

Pese a que hizo un buen trabajo en su interinato mientras sustituyó al Chepo de la Torre e incluso metió a los Diablos Rojos al repechaje, Carlos Adrián Morales deberá aguardar para tomar de manera definitiva nuevamente la dirección técnica de la institución.

El argentino fue el timonel del equipo ‘Mexiquense’ de 2017 a 2019, tiempo en el que se quedó cerca de ser campeón de liga, pero se le negó esa posibilidad en el Clausura 2018, cuando cayeron en la final con Santos Laguna.

Guillermo Vázquez y Juan Carlos Osorio fueron otros estrategas que fueron sondeados para tomar las riendas de los ‘Choriceros’, pero finalmente se descantaron por el exguardameta sudamericano.

Se espera que en los próximos días, los jugadores del Toluca reporten para ponerse a las órdenes de Hernán Cristante y comenzar la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí