¿Paquita la del Barrio a la política? Iría por diputación en Veracruz

Paquita la del Barrio, reconocida cantante de temas como Rata de dos patasTres veces te engañéCheque en blanco y El consejo, buscaría ser diputada local en el municipio de MisantlaVeracruz, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

¿Qué se sabe de Paquita la del Barrio y la diputación de Misantla, Veracruz?

Primeras versiones señalan que Ruth Callejas, militante de dicho partido, habría informado que la cantante nacida en Alto LuceroVeracruz, realizaría su registro el próximo domingo 24 de enero para la diputación local del municipio de Misantla.

De la misma manera, se comenta que Sergio Gil Rullán, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Veracruz, habría invitado a la “Reina del pueblo” a buscar la diputación de dicho municipio.

La posible candidatura de la cantante de 73 años de edad también contaría con el apoyo de Miguel Ángel Castillo López, quien buscaría convertirse en candidato a la diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

Paquita la del Barrio y su incursión en la política

Francisca Viveros Barradas, nombre completo de la cantante, también conocida como la “Guerrillera del bolero”, aún no ha confirmado de manera oficial su incursión en el mundo de la política; sin embargo, ya se le ha visto en redes sociales junto a integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

En la cuenta de Facebook de Ruth Callejas, la intérprete apareció junto a ella en algunas fotografías el pasado 19 de enero.

Mientras que en el perfil de Miguel Ángel Castillo López, en la misma red social, éste apareció en un video en compañía de Elena Córdova Molina y Paquita la del Barrio, en la que señalaron que “pronto habrá una sorpresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí