Persiguen a supuestos ladrones y los queman vivos al final

El hecho ocurrió en el Estado de México

La noche del martes dos hombres, presuntos delincuentes, fueron quemados vivos por un grupo de vecinos cuando intentaban escapar, hecho ocurrido al oriente del Estado de México.

De acuerdo a medios nacionales el hecho ocurrió en la colonia Lomas de San Sebastián, cuando alrededor de 50 vecinos acusaron a los hombres de entrar a un domicilio y presuntamente apoderarse de él, aunque otros señalan que lo sucedido fue tras un intento de robo de un auto.

El video se viralizó en redes sociales, y en él los vecinos se muestran armados con palos, tubos y piedras afuera de un inmueble del que salen dos vehículos.

Aun cuando en la escena hay elementos policíacos y éstos piden calma a los molestos vecinos, ellos arrojan piedras y gritan hacia los delincuentes, además de que les bloquean el paso para que no huyeran.

En las grabaciones se observa que dentro de un auto hay incluso mujeres y niños, por lo que personas tratan de protegerlos para no que no fueran agredidos.

Luego de varios minutos de caos, dos hombres son detenidos por los vecinos, quienes los lincharon con piedras y palos antes de prenderles fuego, al igual que a los vehículos en los que pretendían huir.

Las víctimas calcinadas hasta el momento están sin identificar, sólo se sabe que tenían entre 35 a 45 años de edad.

El video lo puedes ver sin censura en el siguiente enlace: VIDEO

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí