Poder de Base toma 6 casetas de cobro en Michoacán

El gremio exige el pago de adeudos y estabilidad laboral para 28 mil trabajadores de educación en el estado

Como parte de las manifestaciones que realizan los integrantes de la Sección XVIII de Poder de Base en Michoacán, este jueves tomaron seis casetas de cobro de la Autopista Occidente.

Los sindicalizados se encuentran con mantas y pancartas en las plazas de Lengua de Vaca, Contepec, Zinapécuaro, Paníndicuaro, Ecuandureo y Vista Hermosa; se prevé que se retiren a las 14:00 horas.

Las regiones que participan en estas labores pertenecen a la región Zitácuaro, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Morelia, La Huacana, Puruándiro, Zacapu, Tacámbaro, Pátzcuaro, Zamora, La Piedad y La Ciénega.

Apenas este miércoles, los agremiados bloquearon diversos puntos carreteros al interior del estado en el crucero de Morelia-Guadalajara, Purépero -Paracho, así como Cuatro Caminos y Tzurumutaro.

Además, el sector de Educación Indígena incendió vehículos repartidores de empresas como Yakult y Lala en la localidad de San Juan Tumbio en Pichataro, para exigir estabilidad laboral y salarial para 28 mil trabajadores de educación a nivel estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí