Por enésima ocasión, el gobernador, Silvano Aureoles, manifestó que es frustrante otros países y organismos internacionales, como la OEA estén más preocupados ante la intervención del crimen organizado en las elecciones y la seguridad nacional de México que el propio gobierno mexicano y el presidente, que hacen caso omiso a las denuncias. En un tuit emitido en su cuenta, Silvano Aureoles insistió en que el pasado 6 de junio hubo candidatos amenazados y electores sometidos con violencia, así como testigos y representantes de casilla, que ante la situación, se quedaron de brazos cruzados para proteger sus vidas. “Por esto reitero que la estrategia de seguridad es fallida”, tuiteó el mandatario. El perredista expresó que mientras el Presidente continúa con su estrategia de abrazos y no balazos, el crimen organizado tiene una sociedad secuestrada por el miedo que impide denunciar. La nueva embestida del perredista se da a una horas de que el Tribunal Estatal Electoral de Michoacán validó la elección de Gobernador y el triunfo de Morena. Silvano Aureoles anunció el fin de semana pasado que acudirá a Europa a seguir con su cruzada, en la que advierte la amenaza de que México se encamina hacia un narcoestado. El miércoles, Carlos Torres Piña llamó al mandatario a deponer la cruzada, a aceptar los resultados, el fallo del tribunal y trabajar en el restablecimiento de la gobernabilidad de Michoacán.

Por enésima ocasión, el gobernador, Silvano Aureoles, manifestó que es frustrante otros países y organismos internacionales, como la OEA estén más preocupados ante la intervención del crimen organizado en las elecciones y la seguridad nacional de México que el propio gobierno mexicano y el presidente, que hacen caso omiso a las denuncias.

En un tuit emitido en su cuenta, Silvano Aureoles insistió en que el pasado 6 de junio hubo candidatos amenazados y electores sometidos con violencia, así como testigos y representantes de casilla, que ante la situación, se quedaron de brazos cruzados para proteger sus vidas.

“Por esto reitero que la estrategia de seguridad es fallida”, tuiteó el mandatario.

El perredista expresó que mientras el Presidente continúa con su estrategia de abrazos y no balazos, el crimen organizado tiene una sociedad secuestrada por el miedo que impide denunciar.

La nueva embestida del perredista se da a una horas de que el Tribunal Estatal Electoral de Michoacán validó la elección de Gobernador y el triunfo de Morena.

Silvano Aureoles anunció el fin de semana pasado que acudirá a Europa a seguir con su cruzada, en la que advierte la amenaza de que México se encamina hacia un narcoestado.

El miércoles, Carlos Torres Piña llamó al mandatario a deponer la cruzada, a aceptar los resultados, el fallo del tribunal y trabajar en el restablecimiento de la gobernabilidad de Michoacán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí