Rafa Ortiz; Festeja a músicos en su día.

“¡Felicidades a los músicos que, a través de su talento, nos elevan el espíritu y acompañan de notas nuestra vida!”.

Rafa Ortiz;  detalló como parte de la conmemoración del Día del Músico que se celebra cada 22 de noviembre, decidieron ofrecer a músicos del municipio de Uruapan el convivio que para festejarlos en su día.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Al compás de los sonidos melódicos de las guitarras y el grupo musical, el coordinador de Reconstruyamos Juntos Uruapan, invitó a los presentes a disfrutar de este festejo con interpretaciones de diferentes géneros musicales.

Rafa Dijo que entre de las propuestas del proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, está el permitir a los grupos musicales de la localidad, presentarse en los domingos culturales que de manera simultánea se realizaría en 4 lugares fomentando el trabajo en este sector.

También mencionó que con el apoyo de los músicos locales buscará instituir anualmente la Feria de Santa Cecilia en el Municipio de Uruapan donde las familias uruapenses puedan disfrutar de los diferentes géneros musicales.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Luego de escuchar a Rafa Ortiz, los músicos presentes agradecieron la apertura que ha tenido a este sector y lo animaron a seguir adelante hasta lograr el triunfo, al tiempo que comprometieron apoyar el proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí