Retiran tubos al cardenal emérito Norberto Rivera tras 15 días de complicaciones por COVID-19

Continúa una mejoría en general; permanece en cuidados intermedios

Norberto Rivera, cardenal emérito de México, fue desintubado y permanece en cuidados intermedios, informó el sacerdote Hugo Valdemar Romero.

A través de su cuenta de Twitter, el exvocero de la Arquidiócesis Primada de México, informó este jueves que el cardenal Norberto Rivera Carrera le fue retirado el ventilador ayer tras requerir ayuda respiratoria por Covid-19.

“El señor cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por él. Reporte del 28 de enero”, escribió Hugo Valdemar en Twitter.

El pasado 16 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.

A través de un breve comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar se dio a conocer que el antecesor del arzobispo primado, Carlos Aguiar Retes, recibe atención médica.

“Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí