Rosario Robles, va a cantar a todo pulmón

JAIRO CALIXTO ALBARRÁN

Aunque parece un poquito tarde, Chayito Robles ha decidido cantar como las grandes.

Ya cuando todos los Zebadúas andan dando detalles sobre la Estafa maestra, el papel de mi licenciado Peña y las órdenes de Videgaray, pues doña Rosario está obligada a mostrar cosas nuevas y frescas que le den un poco de alegría a tu cuerpo Macarena.

Digo, no nos vaya a salir con lo que ya sabíamos porque no tendría ningún chiste; el asunto es muy delicado como para que termine haciendo uno de esos videos guangos como los de Ricardo Anaya que ya ni los de su cuadrilla pelan, pobrecito.

El que no tiene gracia, no tiene gracia.

Ojalá no se le ocurra ponerse a hacer tik toks para ganarse a la gente, no por piedad.

Sí, hombre, tampoco se le vaya a ocurrir a la señora hacer un show como el de Chumel que cada vez que abre la trompa queda como un perfecto pendejo.

Traumado y envidioso como es ante el éxito ajeno, en cuanto se supo que el actor Tenoch Huerta será parte del elenco de Black Panther 2, se le quiso ir a la yugular con toda su banda de trolls, bots y jéiters desarrapados para, al ritmo de “Ay, sí, tú las traes” acusarlo de puras tonterías para que los de Disney le quitaran la chamba.

Es lo malo de no haber acabado la secundaria. Tampoco nos vaya a salir la Chayito conque como una oferta, una promoción, va a vendernos productos milagro contra el Covid como los de Maussan y unas señoras extraviadas de Morena, pues ya se le va la onda bien gacho.

Mientras sus curas no vengan avaladas por algún extraterrestre, no hay que hacerle mucho caso.

Mientras no hagas eso puedes dejar de despreocuparte, Rosario.

No solo habla con el corazón (ya sabes, solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos, como le dice el Zorro al Principito): abre tu corazón como Lupita D´Alessio cuando quería cambiar, revisar bien sus maletas y sacar sus sentimientos y resentimientos todos.

Un detalle bonito sería que la Robles sacara a balcón a un personaje que ha estado de bajo perfil pero que al final fue el operador de todas la estafas mayextras: Ramón Sosamonster que, como muchos miembros de la izquierda mexicana, pasaron del comunismo al fanatismo peñista cleptocrático tricolor así sin traumas ni estertores de por medio.

Y todavía pone en su cuenta de Twitter que es un pensador de izquierda, sí chucha, cómo no. Debe ser tremendo acabar siendo exactamente lo que juraste combatir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí