Roy Ortiz Tapia; se registra como candidato por el PES al Municipio de Charo

La tarde  de este viernes Roy Edwin Ortiz Tapia, realizó su registro oficial como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Alcaldía de Charo.

Roy Ortiz;  dijo esperar una campaña política muy cívica de mucha interrelación con las personas, cuidando el aspecto de la salud.

“Los Ciudadanos de nuestro municipio de Charo no debe votar por los partidos, debe votar por el candidato que  representa la justicia social y la lucha contra la corrupción y la impunidad”, afirmó Roy

Sin descripción disponible.

Roy  Ortiz Tapia recibió la constancia de registro  para participar como candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), en Charo.

“Estamos muy contentos hoy de registrarnos formalmente para competir por el municipio de Charo. Estamos contentos, emocionados, por todo el apoyo, respaldo, que hay a nivel municipal. Esta va a ser una candidatura muy seria, la gente tiene mucha esperanza en Roy Ortiz y eso nos agrada bastante. Esta candidatura va en serio, estoy convencido de que vamos a rebasar la meta que nos está poniendo el PES y por mucho”, afirmó en entrevista a Imagen Informativa Digital

Sin descripción disponible.

Así mismo agradeció el apoyo incondicional de su familia y de la ciudadanía del municipio de Charo que  confía en él y en el trabajo que ha realizado en este tiempo.

“Aprovecho la ocasión para agradecer el invaluable apoyo de quienes son el motor de mi vida, mi familia, así como también agradezco el respaldo ciudadano, muchas gracias y que Dios me los bendiga”.

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí