“¡Se cobraron a lo chino!”, se quejó Silvano Aureoles de 300 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda se adjudicó

El gobernador, Silvano Aureoles informó la que de manera unilateral, la Secretaría de Hacienda se adjudicó cerca de 300 millones de pesos que se generaron por concepto de Impuesto Sobre la Renta, que debieron ser enviados a las arcas estatales para paliar los efectos de la falta de liquides.

“¡Se cobraron a lo chino!”, se quejó el mandatario ante los medios de comunicación que le entrevistaron en la sede de Casa Gobierno, donde encabezó los trabajo del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Ahí, el perredista comentó que la dependencia federal solo se limitó a argumentar que dichos recursos fueron reclamados por particulares y de manera automática los descontó a la partida presupuestal de Michoacán.

Dijo que de nade sirven los reclamos, pues nadie escucha en la Secretaría de Hacienda, pese a que es sabida la condición de Michoacán, que este año operó con un presupuesto deficitario en más de siete mil millones de pesos.

Silvano Aureoles informó que el gobierno tiene que hacer magia para poder operar y mantener ajustes permanentes en todas sus áreas en espera del cierre de gobierno, que concluye el próximo 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí