Se enteró de la lesión de Raúl Jiménez y mira la condición que pone Carlos Vela para volver a la selección de México

Carlos Vela se enteró de la lesión de Raúl Jiménez y lo grave que puede ser su recuperación, se necesita un delantero en el Tri y estas son sus condiciones.

Se enteró de la lesión del mexicano Raúl Jiménez y ahora uno de los jugadores del seleccionado nacional consideraría volver al Tri pero bajo ciertos parámetros que se deberán cumplir para que se sienta cómodo y a gusto en el cuadro mexicano, que puede quedarse sin delantero.

Raúl Jiménez sufrió un terrible golpe que incluso puede comprometer hasta su carrera profesional, por lo que se tiene que buscar un reemplazo en este momento.

Carlos Vela puede ser una opción pero con las condiciones que el futbolista de la MLS pondría a Gerardo Martino y a la FMF.

Vela exigiría el pago de dinero por parte del ente rector del fútbol mexicano, por concepto de uso de imagen, algo que no se le reconocía a los futbolistas, según Goal, por lo que se dio un problema legal entre los jugadores mediáticos quienes exigen parte de lo que se cobra por poner su imagen para comerciales.

Así, Vela buscaría su regreso pero todo a cambio del tema económico, que es uno de los factores por los que se alejó del seleccionado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí