IMAGEN INFORMATIVA DIGITAL

Se organizan vecinos del Fracionamiento privadas del sol II, para reparar baches ante la falta de atención del gobierno municipal de Tarímbaro.

Vecinos del Fracionamiento  privadas del Sol II, vieron cómo los baches fueron creciendo en su  calle y decidieron por iniciativa propia taparlos ellos mismos con sus recursos.

Cada vez más aumenta el número de casos de ciudadanos que cansados de promesas y mentiras, se organizan, cooperan y hasta ellos mismos tapan baches.

Por lo que el día de hoy decidimos organizarnos para arreglar el desperfecto.

Alrededor de 33 vecinos del Fraccionamiento privadas del Sol II, nos cooperáremos para comprar el material y sin esperar ayuda de mano de obra del gobierno Municipal nos pondremos realizar una jornada de “bacheo” en la calle Osa Mayor, en privadas del sol II, municipio de Tarimbaro, Michoacán.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 2 personas, carretera y árbol
Así mismo aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos, para solicitar la urgente intervención de las autoridades municipales, a fin de atender el problema de bacheo sobre la Avenida atrás del Club Erandeni, ya que en temporada de lluvias las inundaciones que año con año se registra sobre la Avenida principal Sierra de Yoricostio, no permite el acceso por el desborde del margen del rio que trae las aguas de chiquimitio y las aguas negras de los fraccionamientos, a la altura del Comapat de puerta del sol. menciono la Lic. Lilia Barrera Echeverría

Y que ante la insuficiencia del personal del Ayuntamiento de Tarimbaro que se ha visto superado por la cantidad de baches que hay en las calles de la ciudad, ojalá el municipio  aportara el material ya sean costalitos con material y los ciudadanos realizar el trabajo”, dijo.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Lo más importante es que  con el apoyo de los vecinos, se empezó esta acción con pocos y de ahí se fueron uniendo más y más, por lo cual, se desea que esto continúe así para que el mantenimiento como podas, deshierbes y el pintado de las  guarniciones  puedan ser las actividades posteriores, para tener un mejor ambiente en el Fraccionamiento privadas del Sol II. finalizo la Lic. Lilia Barrera

Publicaciones relacionadas

Cargando....