Se registra Leonel Godoy como aspirante a diputado federal plurinominal por Morena

Se registra Leonel Godoy como aspirante a diputado federal; el ex gobernador de Michoacán buscaría una curul en el Congreso de la Unión.

El ex gobernador de Michoacán, solicitó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena su registro como candidato a la diputación federal por el distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el acta de registro, Godoy Rangel se registró el día 7 de enero, dos días previo del límite del plazo que fijó su partido para los aspirantes de Mayoría Relativa; quienes deseen contender para esta misma figura de Representación Proporcional su plazo será del 12 al 16 de enero en el deportivo Reynosa del Estado de México.

El atraso en los registros es debido al aumento de contagios de Covid-19 en casi todo el país, pero en atención especial al centro del país; pero con el que se permitirá llevar a cabo las etapas del proceso interno de manera espaciada y ordenada, según la convocatoria emitida.

El pasado 23 de diciembre, Morena publicó la convocatoria para el registro de sus aspirantes a legisladores federales; sin embargo, a quienes busquen la reelección “podrán hacerlo, siempre y cuando en sus distritos sean los mejor posicionados, lo cual será medido por encuestas”, se destaca en la misma.

En el caso de la lista plurinominal, Morena repetirá el método de tómbola para seleccionarlos.

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí