Se vuelve polémica la blusa Gucci de Beatriz Muller

La intención del mensaje de dar esperanza a la población quedó eclipsada por la polémica que ha provocado el atuendo, pues las redes sociales han visto en la prenda un tema delicado: su precio.

Una supuesta camisa de seda con volantes y un lazo en el cuello de Gucci ha sido la apuesta de Beatriz Gutiérrez Müller —esposa del presidente de México, Andrés Manuel —, durante el mensaje de Nochebuena dirigido al pueblo de México.

La intención del mensaje de dar esperanza a la población quedó eclipsada por la polémica que ha provocado el atuendo, pues las redes sociales han visto en la prenda un tema delicado: su precio.

Según una búsqueda en Google, la camisa, cuya descripción advierte fue diseñada en Italia, con cuello alto, un cierre de lazo de grogrén de algodón negro, volantes en la parte delantera, mangas largas con puños con volantes elásticos y cierre de ojo de cerradura en la parte trasera, tendría un costo de USD 1,900, es decir 37,000 pesos mexicanos aproximadamente. La blusa Ruffle Bow Neck se encuentra agotada.

El pasado mes de septiembre, en el segundo informe del presidente de México, Gutiérrez Müller se arriesgó con un vestido rosa, un color más vivo a diferencia del sobrio negro que mostró en la ceremonia del 2019. La prenda pertenecía a una marca comercial económica y tenía un costo de 3,000 pesos.

Se trató de un sencillo vestido marca Mussi, su precio es de 3,098 pesos y actualmente se encuentra agotado en internet, el modelo sería donado por Ángel y Silvia Mussi, quienes también le obsequiaron el verde que usó en la conmemoración del Grito de Independencia del 2019.

En aquella ocasión, su elección fue aplaudida pues no destacó por un excesivo lujo ni en el vestido ni en los accesorios y maquillaje.

La escritora sólo portó unos aretes a juego con el vestido, que le llegaba a la altura de los tobillos, y una pulsera de ámbar.

En cuanto al maquillaje, optó por un look bastante natural con los labios en color naranja, mientras que su peinado fue un chongo con un fleco lateral.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a las y los mexicanos con motivo de la Nochebuena 2020. Acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el mandatario expresó su fe en el porvenir.

Convocó al optimismo para superar la pandemia de COVID-19 y alcanzar el desarrollo con justicia.

Destacó la labor del personal de salud frente a la emergencia sanitaria, quienes a partir de este día comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, la cual también celebró que se haya logrado tener en menos de un año.

“Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos. Ánimo y fe”, dijo el jefe del Ejecutivo.

La doctora Gutiérrez Müller recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí