Secuestran a niña en Morelia: fue arrebatada de los brazos de su padre y ciudadanos la buscan por toda la ciudad

Sujetos sustrajeron a una menor de 5 años cuando se encontraba con su padre en una tienda de la colonia Obrera; activistas y ciudadanos la buscan por toda Morelia

Kate, una pequeña de 5 años, fue arrebatada de los brazos de su padre por personas que se la llevaron a la fuerza la tarde de este sábado en la capital michoacana.

El grupo de activistas de Revolución Social dio a conocer el posible secuestro de la menor, ocurrido esta tarde entre las colonias Obrera e Independencia.

El papá de la niña indicó que la niña le fue sustraída cuando se encontraba en una tienda en la calle Sonora, donde lo abordaron dos hombres que lo golpearon y se llevaron a la pequeña en un Nissan Sentra negro polarizado.

Al salir de la tienda, se acerca un tipo, yo lo vi que venía con actitud media sospechosa, nada más como que volteé y me dijo ‘ya valiste’ y me empezó a golpear, caí ahí en los escalones, me levanté y corrí atrás de ellos. Cuando yo caí vi que otro tipo agarra a la niña y se la lleva hacia el Nissan Sentra”.

 

El papá subió a su vehículo y siguió al Sentra de modelo reciente, al cual le pegó por detrás para intentar detener su avance y luego lo golpeó por el lado del conductor.

Sin embargo, tras los golpes, el padre de Kate perdió el control de su vehículo y colisionó contra otro coche y luego contra un muro, momento en que el otro coche aprovechó para escapar.

La unidad en la que se llevaron a Kate está chocada, no tiene el retrovisor del lado del conductor y va tirando agua, de acuerdo con el reporte del padre.

Este vehículo fue visto a toda velocidad por el monumento al Pípila y después por la calle 16 de Septiembre.

La menor viste blusa de manga larga gris con estampado de conejo, pantalón de mezclilla gris y tenis rosas. Es de tez blanca y cabello castaño hasta la cintura. Como seña particular tiene una leve dermatitis en su ojo izquierdo.

El papá de Kate indicó que tras chocar contra el muro, pidió ayuda a unas personas que pasaban en una camioneta pick up para intentar seguir al Sentra, pero ya no dieron con su ubicación.

Sin descripción disponible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí