Senador Mauricio Kuri González puntea en Querétaro.

La tendencia en la preferencia de los potenciales electores que acudirán a las urnas en el próximo proceso electoral 2021 para elegir gobernador establece, desde ahora, una ventaja para quien resulte elegido como abanderado por el Partido Acción Nacional.

Kuri puntea en Querétaro

La tendencia en la preferencia de los potenciales electores que acudirán a las urnas el año entrante para elegir gobernador establece, desde ahora, una ventaja para quien resulte elegido como abandarado por el Partido Accion Nacional.

Entre los aspirantes a ser candidatos para buscar la gubernatura de Querétaro -independientemente del partido al que representarían- en los comicios del año entrante, Mauricio Kuri González, como posible abanderado de Acción Nacional, es quien tiene un mayor nivel de reconocimiento entre la población  que eventualmente participará en la elección.

Asimismo, al interior del panismo, el propio Kuri González es quien mantiene una sólida ventaja entre los que han manifestado su interés por representar a Acción Nacional en el proceso electoral que se realizará en Querétaro en el 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí