Senado ya aprobó licencia de Miguel Ángel Navarro Quintero y podrá buscar la candidatura para la gubernatura de Nayarit por Morena.

Miguel Ángel Navarro Quintero conforme a los derechos que le asisten como ciudadano mexicano, presentó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo de representación popular.

En votación económica el Senado de la República, aprobó la solicitud de licencia de Navarro Quintero, varios legisladores le desearon éxito y se despidieron de él.

Miguel Ángel Navarro en su cuenta de Facebook al salir de este encuentro: “Esta mañana compañeros Senadores de la República nos reunimos con el líder nacional de Morena y Diputado Federal Mario Delgado Carrillo.

Coincidimos en la fortaleza que tiene Morena de hacer política de tierra, la que se hace casa por casa en beneficio directo a las familias de México”, concluyó El Fuerte Aspirante a Gobernador del Estado.

De acuerdo con la encuesta de Massive Caller, el senador de Morena tiene una intención de voto hasta de 44%; Morena, con amplia ventaja sobre el PRI y el PAN

Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PVEM, Morena, Baja California, Nuevo León, Campeche, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Zacatecas, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Querétaro, Michoacán, Congresos, Ayuntamientos, Cámara de Diputados, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto, Sufragio, Candidatos, Candidatas

Según las cifras dadas a conocer por la empresa Massive Caller, Navarro Quintero del partido Morena tendría la intención del voto hasta en un 44 por ciento, mientras que las personas que votarían por un candidato del Partido Acción Nacional (PAN) registran entre un 12.2 por ciento y 13.3 por ciento; seguidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con un 11 por ciento y un 11.9 por ciento.

La encuesta subraya que por partido, la intención del voto se mantiene a favor de Morena con el 44.8 por ciento, mientras que para el PAN y PRI se registran 19.3 por ciento y 7.7 por ciento respectivamente; seguido del Partido Encuentro Social (PES) con el 3 por ciento y un 3.6 por ciento por otros partidos.

Entre los aspirantes dentro de Morena, Miguel Ángel Navarro, también presidente de la comisión de Salud en el Senado goza de mejor popularidad, al mantener un 46.4 por ciento sobre un 16.4 por ciento que registra Nayar Mayorquin Carrillo, su más cercano competidor y Pável Jarero Velázquez quien se mantiene con 9.3 por ciento, además de Cora Cecilia Pinedo Alonso con un 8.6 por ciento

Por parte del PAN, el candidato mejor posicionado es Leopoldo Domínguez González con 28.1 por ciento, seguido de Jaime Cuevas Tello con 22.8 por ciento. Por su parte los candidatos del PRI mejor posicionados ante las próximas elecciones son Manuel Humberto Cota Jiménez con un 39.4 por ciento, mientras que Charo Mejía de González mantiene un 21.2 por ciento. Por el PES, Daniel Sepúlveda es candidato con más aceptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí