Tiran cadáver encobijado en calles de Morelia, Michoacán

Tirado en calles de la colonia Aquiles Serdán de esta ciudad de Morelia, fue localizado el cadáver encobijado de una persona mismo que presentaba huellas de tortura y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; con este hecho suman ya 50 personas asesinadas en el año en esta ciudad capital del estado, 14 en febrero.

Al respecto de lo anterior se informó que esta mañana de martes autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Cristóbal Rodríguez estaba tirado un bulto que parecía ser un cuerpo humano.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un individuo el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y huellas de violencia, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí