Julio César Chávez Jr anuncia su regreso; pelea el 18 de diciembre

“El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen”, mencionó el boxeador. Su retorno al ring lo organizó JD Promotions.

“Voy a ganar porque ahora si estoy más tranquilo, me voy a preparar mucho mejor, mucho más agusto” agregó Chávez Jr. haciendo referencia al tiempo que pasó en rehabilitación.

Julio César Chávez Jr anuncia su regreso; pelea el 18 de diciembre

No piensa tirar la toalla aunque hayan sido muchos los reveses que la ha dado su carrera deportiva, también su vida personal, en el último tiempo.

Dado de alta ya hace varias semanas de una clínica de rehabilitación por sus adicciones, está listo para regresar a los cuadriláteros y en las redes sociales se ha dejado ver entrenando y haciendo sparring

Por esa misma via, ahora confirmó ue tiene fecha para su próximo combate. Será en diciembre, todavía con rival por confirmarse, en un evento que organizará JD Promotions, de Culiacán, desde donde también han promovido la llegada del Jr a sus filas con un posteo en Instagram.

“La próxima semana les tendremos noticias importantes”, reza el texto que acompaña a un afiche de Julio César Chávez, con la leyenda “Diciembre 2021”.

De todos modos, ni siquiera hay pistas sobre el inicio de las gestiones con algún peleador, que podría llegar tanto desde el boxeo como desde las artes marciales mixtas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí