Velasco dice que Morena “no vale nada” sin AMLO

Para el senador Manuel Velasco Coello, Movimiento Regeneración Nacional (Morenano vale nada sin el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Velasco Coello dejó ver que si ese partido arrasó en los comicios del 2018, era porque aparecía la imagen de AMLO, sin embargo, ahora en las elecciones del 2021 el escenario es distinto.

En este sentido, el exgobernador de Chiapas dijo  que su partido, el Verde Ecologista de México (PVEM) está preparado para ir solo en el proceso electoral del siguiente año, si no se logra una coalición con Morena en el 2021.

Manuel Velasco se ha manifestado a favor de la candidatura de Clara Luz Flores Carrales para la gubernatura de Nuevo León en las elecciones, e incluso dice que ella ganaría sin el apoyo de Morena.

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores. Foto: Raúl Palacios

El senador señaló que Clara Luz como presidenta municipal de Escobedo ha impulsado el derecho de las mujeres, ha fomentado una agenda verde, ha fortalecido la seguridad y su apoyo a los empresarios trajo inversión y desarrollo al municipio.

Por lo anterior, Velasco Coello considera que Flores Carrales  podría ganar sin el apoyo de Morena, partido al que restó valor si no cuenta con la imagen de AMLO.

La fortaleza de Morena es AMLO, sin él Morena “vale cero”. Lo que le vale al partido es el liderazgo de López Obrador, comentó el senador a la periodista Silvia Arellano.

Velasco Coello afirmó que el PVEM podría ir en alianza con Morena en Nuevo León, siempre y cuando este partido respalde la figura política con amplia aceptación y mejor perfil como lo es Clara Luz Flores.

Manuel Velasco señaló que en las elecciones de 2021, será distinto para Morena el apoyo de los electores, “en el 2021 no va a estar el licenciado Andrés Manuel López Obrador en la boleta, por eso se tiene que elegir candidatos, que tengan un candidato propio y que no solo piensen que por ir con las siglas de Morena como fue el 2018 gracias a que traían el impulso… eso no va a suceder en el 2021”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí