#Video; La madre de todas las cruzazuleadas, Pumas remontó histórica ventaja y está en la Final

La ventaja de Cruz Azul se esfumó este domingo en el partido de vuelta; Pumas se cuela a la Gran Final contra el Club León

Cruz Azul tiene miles de formas de fracasar, perdiendo en dos minutos, por sanciones administrativas, perdiendo ventajas de cuatro goles

Lo volvió a hacer. “Cruzazuleada 2020”, ahora el verdugo fue Pumas que se quitó la desventaja de 4-0 en la ida para ganar 4-0 en la vuelta. La posición en la tabla dio el pase.

Ahora los universitarios, llenos de amor propio, enjundia y un contundencia, jugarán la final contra León, una final que se vivirá por primera vez en la historia y en la que ambas instituciones buscarán su título número ocho en su historia.

Cruz Azul volvió a fracasar estrepitosamente, sin excusas, sin pretextos, sin fallas arbitrales. Lo volvió a hacer, volvió a fracasar, volvió cruzazulear.

Los Pumas de la UNAM, lograron una remontada histórica en el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2020 al derrotar al Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Imagen

El delantero argentino de los PumasJuen Ignacio Dinenno, marcó el primer gol en un tiro de esquina cobrado desde la punta de la derecha al minuto 3.

Pumas logra la mayor remontada en la historia de las liguillas ante Cruz Azul y pasa a la Gran Final - Cruz Azul visitó a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario. Foto Twitter @PumasMX

Posteriormente volvió a marcar con un derechazo en un contrarremate al minuto 37 al aprovechar un rechace de Sebastián Jurado, del disparo de Juan Iturbe.
Aunque la jugada se revisó, el árbitro dio por buena la anotación.
El delantero paraguayo Carlos González puso el 3-0 en el tablero al sacar un poderoso tiro de zurda que no pudo detener Jurado, a pesar de que pasó muy cerca de él

Para la segunda mitad, los Pumas de la UNAM se posesionaron del control del balón, mientras que la Máquina de Robert Dante Siboldi estuvo cuidando la ventaja.

Al minuto 88, Juan Pablo Vigón hizo el cuarto gol y con ello mete a los Pumas de la UNAM en la final del Apertura 2020.

Imagen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí