#Video Latinus: Loret Capítulo 30 “La campaña de vacunación sin vacunas”

Hoy, la campaña de vacunación: sin vacunas, pero con excepciones. El gobierno del presidente López Obrador volvió a privilegiar la política sobre la salud de la gente.

En entrevista, el político y académico José Woldenberg advierte que está preocupado por los resortes autoritarios del presidente.

Y sin lugar para los muertos por Covid-19. Rebasados todos los récords de muertes, la crisis de espacio en los hospitales de CDMX y el Estado de México se extendió a las funerarias. Los familiares de las víctimas tienen que esperar horas para que se recojan los cuerpos, y hasta tres días para tener turno en los crematorios.

Vacunación de Servidores de la Nación es por interés político de AMLO

Vacunar servidores públicos que sólo acompañarán al personal encargado de vacunar, mientras se ha negado la vacuna a los médicos de instituciones particulares, alegando que no hay un padrón confiable.

“Es lamentable que ante las fallas cometidas por su gobierno en estos años que lleva en el poder, el presidente aproveche este difícil momento que atravesamos y que ha costado la vida a más de 144 mil personas, para ver por sus intereses políticos y no por el bienestar de todos los mexicanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí