Alan Pulido reclama un adeudo de Chivas por su transferencia a Kansas City

Las Chivas dieron a conocer que Alan Pulido reclama un adeudo por su transferencia a la MLS con Kansas e ingresó una controversia ante la FMF.

Alan Pulido, exdelantero del Club Guadalajara, ingresó una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol, debido a que denunció que el conjunto rojiblanco no le pagó el porcentaje correspondiente a su transferencia al Kansas City de la Major League Soccer.

Las Chivas dieron a conocer que recibieron la notificación, y pese al reclamo del goleador mexicano, en un comunicado aseguraron que dejan la resolución del caso en manos de las autoridades correspondientes.

“Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS.

“Ante tal situación las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de la partes con pruebas y documentos.

“Mientras tanto le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la familia rojiblanca, y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, se lee en el comunicado del Guadalajara.

En diciembre de 2019, Pulido dejó el futbol mexicano luego de no aceptar una renovación de contrato con el Rebaño Sagrado, y se convirtió en jugador franquicia del Sporting Kansas City de la MLS.

El seleccionado nacional se fue como Campeón de goleo del Apertura 2019 y firmó hasta 2023 con su actual equipo.

Sin descripción disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí