Alianza con PRI, riesgo necesario: reconoce el PAN

Querétaro y Guanajuato prefieren no entrarle

Los senadores panistas Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, así como el diputado federal Felipe Fernando Macias se pronunciaron a favor de la alianza denominada Sí por México, conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional y algunos empresarios, entre ellos, Gustavo de Hoyos.

En conferencia, se pronunciaron en contra de las políticas realizadas por el Gobierno federal, ya que, dijeron, no han dado resultados y los indicadores en materia económica van a la baja.

“Es un esfuerzo que hace la oposición para tener una mejor presencia. Se ha generado un movimiento ciudadano importante para que los partidos dejen sus diferencias históricas”, expresó la senadora Guadalupe Murguía.

La decisión de la alianza representó tomar un riesgo, dijo el senador Mauricio Kuri, pero a su consideración se trata de una solicitud de la sociedad civil.

“Es peor no tomar el riesgo. Creo que lo que hace el Partido Acción Nacional es lo correcto”, añadió Kuri.

En el estado de Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato no habrá alianza con el PRI, indicó el secretario general del partido, Martín Arango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí